Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Startupper

Cómo llevar tu Startup al éxito

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tienes la idea de tu negocio, el concepto y unas nociones sobre cómo lanzarlo. Pero necesitas que te echen una mano para sacarlo al mercado cuanto antes. 

Es vital que te concentres en producir tu Producto Mínimo Viable para poder probarlo, medir y hacer las modificaciones que hagan falta para mejorarlo.

Tienes que saber que lo que lleva a las startups y emprendedores al éxito es hacer un análisis exhaustivo tanto interno como externo antes de sacar el MVP y el producto definitivo.

 
El mercado

Para ello, debes conocer a la perfección el mercado en el que quieres (o tienes) que moverte, saber si tu producto realmente soluciona un problema o provoca uno nuevo. Siguiendo por esta línea, te vendría bien saber quiénes son los que tienen esta necesidad, o mejor dicho: a qué tipo de público te diriges.

Mi negocio

Algo de lo que siempre nos olvidamos es de ponernos en la piel del cliente y hacer que su experiencia sea inolvidable, desde la perspectiva positiva. También se nos suele pasar analizar nuestro negocio desde dentro y preguntarnos ¿qué me diferencia del resto? ¿Qué me hace fuerte? ¿Y débil?

Cuando ya ha pasado un tiempo con tu negocio en el mercado… ¿qué vas a hacer? ¿Crecer más? ¿Probar por otro lado?

En el E-book gratuito 7 Factores que llevarán Startup al Éxito podrás descubrir algunas de las respuestas a todo esto, tendrás conceptos y explicaciones desarrolladas, explicadas paso a paso, y te facilitamos las herramientas con las que comprobar objetivamente si estás en el buen camino. Además, encontrarás plantillas que podrás utilizar con esas herramientas como Lean Canvas, Business Model Canvas, Costumer Profile Map y más.

Cualquier duda nos puedes escribir a hola@bestartupper.com

¡Hasta la próxima!

¿Tienes una idea de negocio? Haz el test en 1 minuto para saber en qué punto está y qué necesita para despegar
This is default text for notification bar