Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Startupper

¿Qué es Startupper?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Somos una Agencia de Diseño que tenemos como objetivo acompañar a Startups y Emprendedores, que quieran salir al mercado ya pero necesiten ayuda porque no tienen claro el modo de hacerlo, no tienen tiempo o, simplemente, prefieran invertir sus energías en lo que realmente saben hacer.

En Startupper te proponemos soluciones para trabajar tu imagen de marca y diseño, web y gestión de redes sociales. Además, podrás encontrar Planes de Mejora Continua (PMC) por horas para todas esas prácticas, así como Formación en Metodologías Ágiles, que actualmente están en pleno auge y te serán de gran ayuda en tu día a día, en colaboración con la consultora especializada Tigalia.

Startupper ve la luz a principios de 2021 de la mano de Sumun Comunicación Global, reconocida agencia de Comunicación 360º con sede en Zaragoza con más de 13 años de experiencia en el sector, que se diferencia por su excelencia en cuanto a calidad y la atención hasta los últimos detalles.

¿Por qué Startupper?

Ofrecemos paquetes de servicios cerrados, con todos los puntos que se incluyen claramente indicados, y a un precio fijo establecido. Esto hace que sea mucho más fácil y cómodo para nuestros clientes, dado que la compra se realiza a través de la página web en el momento que deseen.

Queremos facilitarte aún más este proceso, por eso próximamente contaremos con un programa de financiación en Startupper, no te lo pierdas.

Las bases en las que se establece Startupper son la Eficacia en el trabajo que realizamos contigo, Calidad marca Sumun y Rapidez, para que salgas al mercado en tiempo récord.

Desde Startupper queremos que salgas al mercado ya, para que puedas testear tu Producto Mínimo Viable, medir y aprender para que consigas tu producto definitivo.

Ante cualquier duda nos podéis escribir a hola@bestartupper.com

¡Hasta pronto!

¿Tienes una idea de negocio? Haz el test en 1 minuto para saber en qué punto está y qué necesita para despegar
This is default text for notification bar