Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Startupper

Eficacia, rapidez y calidad marca Sumun

Tiempo de lectura: 2 minutos

Startupper se basa en sus tres pilares básicos: eficacia, rapidez y calidad marca Sumun. Parece complicado poder cumplir estos tres factores al mismo tiempo, pues bien, lo conseguimos a través del seguimiento de diferentes metodologías de trabajo.

Eficacia

Según la RAE eficacia es “capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera”. Y eso es lo que consigue Startupper.  Como profesionales del sector, nos ponemos en la piel de nuestros clientes para plantearles propuestas y soluciones que realmente funcionen y alcanzan los objetivos marcados previamente. Asimismo, ponemos al usuario en el centro, para que la experiencia gire entorno a él. Para que este este pilar se cumpla, se debe combinar con las demás bases que fundan Startupper.

Rapidez

Llamamos rapidez a la prestación de nuestros servicios en tiempo récord. Hacemos que los emprendedores y startups que contratan uno de nuestros servicios, obtengan soluciones para ¡YA! Porque sabemos que el tiempo es vital cuando quieres sacar un negocio nuevo al mercado y que empiece a funcionar. ¿Cómo lo conseguimos? Algunos de nuestros servicios están estandarizados, lo que no significa que no sean personalizados en cada uno de los proyectos. Es decir, para la creación de una web, por ejemplo, se utiliza una plantilla de desarrollo propio de alto rendimiento de WordPress, lo que nos facilita que su lanzamiento sea en un periodo muy corto de tiempo.

Calidad marca Sumun

Startupper nace de la mano de Sumun Comunicación Global, una Agencia de Diseño 360º con más de 13 años de experiencia en el sector.  En Sumun prima la atención hasta los últimos y más mínimos detalles, de hecho, la calidad marca Sumun es algo que destaca en sus proyectos. Es por ello por lo que Startupper también cuenta con ese sello de calidad que asegura el cuidado en todas las tareas de cada uno de los trabajos. Asimismo, en Sumun se cree en la superación de uno mismo para poder ofrecer a los clientes siempre una idea mejor que la anterior, y en Startupper se trabaja también siguiendo esta filosofía.

Estos tres atributos en los que se basa Startupper son imprescindibles, deben trabajar en conjunto. Dado que, si uno de ellos falla, no podrían funcionar el resto afectando directamente al resultado final de los proyectos de Startupper.

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y sin compromiso.

¿Tienes una idea de negocio? Haz el test en 1 minuto para saber en qué punto está y qué necesita para despegar
This is default text for notification bar